LOS SECRETOS DE LA VENTA PERSONAL 

CON DAVID CABARCOS

Lo que aprenderás en este curso:

-> Aprender a vendernos a nosotros mismos.

-> Entender como funciona el cerebro a la hora de tomar decisiones ya que comprar es una decisión.

-> Neuromarketing practico.

Para quién es este curso:

-> Emprendedores o empresarios que vendan productos o servicios. No  importa lo bueno que sea el producto, hay que saber venderlo.

-> Vendedores de cualquier sector que vendan poco para que entiendan y corrijan  los errores que hacen que  no mejoren y que nunca les han enseñado.

-> Para vendedores que empiezan, es una base muy solida con la que evitaran cometer errores desde el principio  y crecer más rapidamente llegando a números de veterano en menos tiempo. La venta es un arte y los pequeños detalles son los que marcan el exito.

- > Vendedores  que quieren reciclarse y volver a entrar con fuerza en la venta de hoy en día. - Venta directa, network marketing.

->  Para todos que quieran cambiar su manera de relacionarse con los demás y ser capaz de lograr sus objetivos personales de crecimiento dentro de una empresa siendo capaces de persuadir e influir de  manera positiva en las personas.

-> Para todos que quieran conseguir buenas relaciones con los clientes para que estos repitan.

-> Para todos que quieren aprender a vender cualquier cosa, un producto un servicio, un proyecto, conseguir un mejor trabajo.

Para comprar el curso completo por SOLO 9.99 obtenga su cupón aquí:
LOS SECRETOS DE LA VENTA PERSONAL CURSO COMPLETO
Coupon UDEMY goiacademy.jpg

© 2016-2019 Gallery of Ideas - All Rights Reserved |