top of page

Recuerda esta fecha!GOI PROVOKE el 15 de Junio en Mobile World Centre de Barcelona.


En Barcelona además de “Disseny”, de Football, de Política, Festivales y Turismo de Masas, también se cuecen ideas! Y a fuego lento! Con la intención de profundizar y dejar tiempo y espacio para que cada cual a su ritmo se deje im-presionar! Y así con la voluntad de agitar nuestras conciencias asentadas en el confort de lo casi todo previsible, surge Ideas Globales.

Como espacio de encuentro, plataforma de lanzamiento de mentes lúcidas como la artista visual Ana Alvarez Errecalde dispuestas a dejarse la piel para provocar en nosotros un tsunami emocional y/o intelectual que arrasa con los convencionalismos para resituarnos y recordarnos qué es lo realmente importante!

En este próximo encuentro que tendrá lugar el 15 de junio destacadas eminencias del mundo del arte, como Ana Alvarez Errecalde –a quien ya hemos presentado-, Jo Anagor cantante londinense afincada en Barcelona, y del ámbito empresarial, como Majeed Hossiney –actualmente profesor de la escuela de comercio La Salle de Barcelona-, y Hugo Immink desde un enfoque de la psicología motivacional, aportarán nuevos puntos de vista cuanto menos inspiradores! También y gracias a la propuesta de Mélanie Huser podremos en este encuentro de Ideas Globales profundizar en la idea de emprender para fomentar un cambio social y conseguir sinergias que conduzcan a la sostenibilidad.

Sin duda, será muy interesante también lo que nos explique David Cabarcos ya que neurociencia y su experiencia como futbolista forman un binomio de gran potencial! Sobre la imagen y la comunicación Andrea Vilallonga compartirá sus conocimientos fruto de su amplia experiencia en los medios televisión y radio. Por todo esto Ideas Globales –Provoke si eres una mente inquieta es un evento que no debes perderte!

Text by Marta Sablonier


26 views0 comments
bottom of page